Pedro Calles, entrenador del año en Alemania (BBL)

callesentrenadorbbl1819

La Basketball Bundesliga (BBL) ha elegido al Entrenador del Año de la temporada 2018/19. El año pasado el premiado fue Aíto García Reneses y este año el galardón ha recaído en otro español: Pedro Calles, entrenador del RASTA Vechta, que está 4º en la tabla de la Bundesliga.

La votación de los 18 entrenadores y los 18 capitanes de los equipos de la BBL, así como los representantes de los medios, eligieron a Calles como "Entrenador del año". El español recibió la mayor cantidad de puntos y superó a Aito García Reneses (ALBA BERLIN) y a Mladen Drijencic (EWE Baskets Oldenburg), segundo y tercero respectivamente.

Pedro Calles, entrenador en jefe RASTA Vechta: "Me siento muy honrado de recibir esta distinción después de mi primer año. Y, por supuesto, agradezco a los entrenadores y capitanes de la easyCredit BBL por ser nombrado Entrenador del Año. El baloncesto es un deporte de equipo para mí. El hecho de que ahora reciba este premio se debe al trabajo diario de mis jugadores, al entrenador asistente Miguel Zapata y al preparador físico Frederik Kramp. Todos conforman este 'Equipo del Año' y todos juntos hacen que el equipo sea un éxito esta temporada"

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Noticias del sector

Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB