Arcángel Rafael (chicos) y El Valle (chicas) triunfan en la PequeColegial 2019 de Madrid

campeonespequecopamadrid2019

Ya tenemos campeones de la PequeCopa Colegial Madrid en 2019. Estudio (chicos) y Corazonistas (chicas) ya tienen sucesores más que dignos en esta edición. Una competición que se celebra cada 15 de mayo, jornada festiva de San Isidro en la capital de España, y que ha dejado en el camino a más de 180 partidos, 800 jugadores y más de 75 equipos.

En una final masculina brillante, llena de talento individual y juego en equipo con un ritmo frenético, Arcángel Rafael ha vencido por 15-27 (que se juegan en dos cuartos de 8 minutos cada uno) a Menesiano y se ha llevado el trofeo de campeón masculino del torneo en su edición número 13.

Por su parte, en la apasionante final femenina, que se ha resuelto por un ajustado 15-12 a su favor ante Menesiano, El Valle se ha proclamado campeón de la PequeCopa Colegial en Madrid en su edición de 2019. Lo ha hecho en un choque disputado y sufrido hasta el último segundo. Decisivo parcial de 7-0 inicial para el triunfo de las amarillas, que se repusieron tras caer en un choque en la fase de grupos y llevar a triunfar llevándose el pequeestandarte.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB