España jugará en Texas antes del Europeo Masculino de Baloncesto en Silla de Ruedas

espbsrtexas02

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas viajará este mes de junio rumbo a Dallas (Texas) para disputar varios amistosos contra los equipos de Estados Unidos y Japón como preparación para el Europeo de Walbrzych (Polonia), que se celebrará del 30 de agosto al 8 de septiembre.

En el marco del 2019 Toyota USA Wheelchair Basketball Series, España disputará seis partidos en la Escuela Superior de Prosper y en la Universidad de Texas contra Estados Unidos (subcampeona del mundo en 2018) y Japón (9º).

De esta forma, la selección española dirigida por Óscar Trigo afrontará su segunda experiencia americana-la primera les llevó en 2016 a Colorado Springs (Estados Unidos) y Toronto (Canadá).

espbsrtexas01Por su parte, la selección femenina entrenada por Abraham Carrión acaba de completar su tercera concentración preparatoria para el Campeonato de Europa Femenino de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se jugará en Rotterdam (Países Bajos), y que -al igual que el Europeo masculino- concederá cuatro plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Nuestras chicas también han venido afinando su puesta a punto en los torneos amistosos de Colonia (Alemania) y Cluses (Francia).

Mucha suerte a todos.

Fuente: FEDDF

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB