Léo Figueiró, Mejor Entrenador de la NBB

leofigueiromenbb201901

En su primera temporada al mando de un equipo en la competición, Léo Figueiró, del Botafogo, levantó el trofeo Ary Vidal, que le acredita como Mejor Entrenador de la NBB, la liga brasileña de baloncesto, en la fiesta de premios del campeonato, celebrada en São Paulo.

Léo es un asociado que participa activamente en las actividades de la AEEB, como el Viaje USA 2015 (San Antonio), donde pudimos conocerle más en profundidad y compartir con él experiencias e inquietudes. En próximas fechas va a asistir al 2019 EuroLeague Coaches Clínic, en Badalona, que organiza el Head Coaches Board.

Léo Figueiró: “Hay excelentes entrenadores en el baloncesto brasileño”
"Estoy muy contento de haber conquistado este premio y sólo puedo que agradecer a todos los que participaron en la votación; técnicos, jugadores y prensa especializada. Es un reconocimiento al trabajo que hicimos a lo largo de toda la temporada. Fue mi primer año como entrenador principal del NBB, ganar este premio es muy gratificante, principalmente porque hay excelentes entrenadores en el baloncesto brasileño."

leofigueiromenbb201903 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB