Formación técnica de la AEEB en Hungría

resumen1hungria2019

La primera parte del trabajo de la AEEB en el proyecto de formación que estamos desarrollando en Hungría, ha consistido en tres días de entrenamientos y sesiones teóricas del representante de nuestra Asociación, el entrenador y profesor Toni Carrillo, con jugadores y entrenadores de nuestro club socio del proyecto, ALBA Fehérvár.

En sesiones de mañana y tarde, Carrillo ha propuesto la mejora de dos grupos de jugadores (de 13 y 14 años por un lado, y de 15 y 16 por otro) a través te trabajos de técnica individual y sus aplicaciones.

La presencia permanente de los entrenadores del club, de sus distintas categorías, ha dado la opción de poder ayudarles respondiendo a sus diferentes consultas y convirtiendo las sesiones muy interactivas en una doble vía formativa: para jugadores y entrenadores.

Terminada la última sesión de cada una de las tardes, los entrenadores y coordinadores del club, se han reunido con Toni Carrillo en la sala de formación, haciendo balance de la jornada y establecer conclusiones metodológicas para el club: estilo o filosofía deportiva, aplicación concreta por franjas de edades, fórmulas de mejora de la organización interna y posibles factores de corrección para situaciones que lo precisen.

Gran carga de contenido en estos tres primeros días. A continuación se desarrollará la segunda parte con un curso formativo para la Federación Húngara de Baloncesto.

resumen1hungria201902 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Noticias del sector

Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada Feed no encontrada

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB