Abraham Carrión, Mejor Deportista en la III Gala del Deporte de Jeréz

IIIGaladelDeporte2019jerez

El Ayuntamiento de Jeréz celebró el pasado 28 de noviembre, en el Teatro Villamarta, la III edición de la Gala del Deporte, que reconoce los méritos de deportistas, clubes, asociaciones deportivas y distintos colectivos que apoyan el deporte mediante patrocinios o proyectos.

En dicha gala, Abraham Carrión, entrenador del CB Las Rozas FDI y de la Selección Nacional Femenina de BSR, ha sido reconocido como Mejor Deportista del 2019 por su gran labor en el mundo del baloncesto y muy especialmente en el baloncesto en silla de ruedas, donde ha conseguido la clasificación de la Selección Española Femenina para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Premiados
Mejor deportista: Abraham Carrión (entrenador de baloncesto de España femenino silla de ruedas, clasificación por primera vez para una Olimpiada).
Mejor Deportista Promesa: Marta Moreno (Campeona de Andalucía y de España de Salto de Altura Sub-16, convocada con la selección española).
Trayectoria deportiva: Chema Rodríguez (Campeón de Boccia durante 20 años, representante España en varias paralimpiadas).
Gestión Deportiva: Colegio Marianistas (instalaciones de referencia y apoyo a distintas modalidades en formato escuela como Rugby).
Valores Humanos: Escuela de Atletismo Adaptado ‘Maratón Jerez’ (integración social de los niños y niñas con autismo a través del atletismo).
Apoyo al Deporte: Rubén Guerrero (por su proyecto educativo de Igualdad a través del Deporte ‘Nosotras también jugamos’).

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB