La AEEB y el CNED estarán presentes en el Entrenador/a 360º, primer Congreso de Formación Competitiva en el Deporte

Los próximos 16 y 17 de junio, en el Auditorio del Edificio Docente de la Secretaria General de l’Esport, Esplugues de Llobregat, tendrá lugar Entrenador/a 360º un congreso dirigido a los técnicos de cualquier modalidad y disciplina deportiva que quieran mejorar sus competencias en la gestión de personas y que contará con la colaboración del Consejo Nacional de Entrenadores Deportivos (CNED) y de sus asociaciones miembro: la propia AEEB, la ANEF (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol), la ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala), la AEBM (Asociación de Entrenadores de Balonmano) y la AEEHP (Asociación Española de Entrenadores de Hockey Patines).

 

Los deportistas son la finalidad del trabajo que lleva a cabo el entrenador/a, y de su capacidad de control de la emoción y la psicología de sus atletas dependerá el grado de desarrollo del potencial competitivo del equipo que dirige. La interacción entre emoción y rendimiento deportivo es clave en la gestión de deportistas, y la competición es uno de los ámbitos en los que esta relación se manifiesta de forma más evidente.

Entrenador/a 360º es el punto de encuentro de los técnicos deportivos que quieren innovar en la gestión del éxito, de la diversidad, del talento, de la comunicación, del entorno y, especialmente, de las personas. A través de expertos de reconocido prestigio, los asistentes podrán compartir la manera como los conferenciantes han puesto en práctica el buen liderazgo, la creatividad y la cultura del esfuerzo.

Para consultar el programa y más información sobre el curso, pueden acceder a nuestra sección de Actividades y a la dirección oficial del curso

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB