El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid firma un Convenio de Colaboración con la AEEB

conveniocolpsicologsmadrid202001

El Decano del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, Fernando Chacón y el Presidente de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), Juan María Gavaldá, han firmado un convenio de colaboración para destacar la importancia de la Psicología del Deporte para ayudar a los entrenadores de baloncesto que les permita mejorar el rendimiento deportivo de sus jugadores a nivel colectivo e individual.

Durante la firma del convenio Fernando Chacón, Decano del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, destacó que “cada vez son más los deportistas que hacen público que trabajan con un profesional de la Psicología del Deporte que les ayudan a conseguir sus retos deportivos”. El Presidente de la AEBB, Juan María Gavaldà, resaltó que “son numerosos los entrenadores de baloncesto que nos transmiten la importancia de tener un Psicólogo del Deporte entre su staff técnico”

Entre los objetivos de este convenio destacan los siguientes:

  • Generar la capacidad de formación y mejora, tanto para entrenadores de baloncesto como para profesionales de la Psicología.
  • Participación de la mujer en este proyecto como parte activa en ambos colectivos.
  • El Colegio, a través de su Sección de Psicología de la Actividad Física y el Deporte, colaborará en acciones con el área de Psicología del Deporte de AEEB para reforzarla y ofrecer servicios profesionales a sus asociados.
  • Abrir una línea de investigación en Psicología del Deporte en el baloncesto.

conveniocolpsicologsmadrid202002 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB