Perfumerías Avenida, campeonas de la Liga Femenina Endesa

El Perfumerías Avenida, dirigido por Roberto Iñiguez y Raquel Romo, se ha proclamado campeón de la Liga Femenina Endesa tras vencer en el tercer y decisivo partido al Valencia Basket por 76-61. Las salmantinas consiguen el séptimo título de liga de su historia y el segundo de la temporada, tras proclamarse campeonas de la Supercopa. Se convierten en el segundo club con más títulos de liga, por detrás de Ros Casares.

Perfumerías Avenida, Campeonas Liga Femenina EndesaClica en la imagen para ampliarla

 

Roberto Iñiguez, seis ligas en tres países diferentes

Roberto Iñiguez, seis títulos en tres países diferentesClica en la imagen para ampliarla

El técnico vasco ha recorrido medio mundo haciendo lo que más le gusta, entrenar. Ha conquistado ligas en España (Ros Casares, Uni Girona y Perfumerías Avenida) Turquía (Fenerbahçe Istanbul) y Hungría (WB Sopron).

Este es su sexto título de liga, el tercero en España, y pone el broche de oro a esta temporada en el que ha conquistado la liga y la Supercopa y ha sido elegido Mejor Entrenador del Año en la Euroliga Femenina.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB