La AEEB nombra a Pablo Laso Mejor Entrenador de la fase regular 2020-21

La AEEB ha designado a Pablo Laso como el Mejor Entrenador de la fase regular 2020-21, tras los resultados obtenidos con su equipo, el Real Madrid. Es la quinta vez en su carrera que el técnico vitoriano gana este galardón.

Pablo Laso ha sido designado por la AEEB como el Mejor Entrenador de la fase regular 2020-21 de la Liga Endesa. El técnico vitoriano es distinguido con este galardón por quinta vez en su carrera, tras haberlo recibido en las temporadas 2012-13, 2013-14, 2014-15 y 2017-18.

Laso ha dirigido al Real Madrid a un balance final de 34 victorias y dos derrotas. Además el conjunto blanco ha conquistado la Supercopa de España por tercer año consecutivo. Todo ello le ha permitido ser nombrado esta temporada por la AEEB como Mejor Entrenador de la fase regular.

Proceso de elección
Para elegir al Mejor Entrenador de la liga regular, la AEEB computa los resultados cosechados durante toda la temporada. Cada jornada de competición se asigna una puntuación según si las victorias se han producido en casa o fuera, la diferencia de puntos obtenida y la clasificación del equipo rival en ese momento.

El técnico que más puntos acumula en el conjunto de todas las jornadas de competición es el ganador del premio al Mejor Entrenador de la fase regular.

 

Pablo Laso, Mejor entrenador Liga Regular temporada 2020-21Clica en la imagen para ampliarla

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB