Real Madrid, Campeón Supercopa Endesa

El Real Madrid ganó este domingo su octava -cuarta consecutiva- Supercopa Endesa de baloncesto al vencer al Barça por 83-88 en la final del torneo, jugado en el pabellón de Deportes Santiago Martín de La Laguna (Tenerife).

Real Madrid, campeón Supercopa Endesa 2021Clica en la imagen para ampliarla

 

Sergio Llull MVP

El escolta Sergio Llull fue nombrado mejor jugador de la Supercopa Endesa gracias a sus 24 puntos, al enorme acierto y una valoración de 27, unas cifras que le llevaron a emocionarse al final del choque por “haber podido ayudar al equipo después de muchos años con lesiones”.

Sergio Llull MVP Supercopa Endesa 2021Clica en la imagen para ampliarla

 

Pablo Laso: “Corazón y no dejar de creer”

Pablo Laso, campeón Supercopa Endesa 2021Clica en la imagen para ampliarla

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, explicó que su equipo se impuso al Barça en la final de la Supercopa sin mostrar su mejor versión, pero gracias al “corazón y a no dejar de creer”, aspectos “innegociables” en la filosofía del técnico blanco.

“Para mí todos los jugadores de la plantilla son muy necesarios, sin la aportación de Eli Ndiaye, que salió un minuto y medio, no hubiéramos ganado el título”, dijo.

“No hay ningún equipo del mundo que haya ganado siempre, nosotros intentamos ser muy positivos y aprovechar las oportunidades que tenemos por delante, no podemos perder nunca ese espíritu competitivo”, sentenció.

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

lineahorizontalv2

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2020colab csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB