Convocatorias de las selecciones U15 y U16 Masculinas y Femeninas

Los jóvenes talentos de las selecciones U15 y U16 Masculinas y Femeninas vuelven al trabajo en este puente de diciembre. Los U16 disputarán los Torneos Internacionales de Íscar y Toledo, del 5 al 7 de diciembre.

 

U16F TOLEDO

La U16 Femenina se concentrará en Toledo el 2 de diciembre para disputar un triangular junto a las selecciones de Hungría y Alemania en la ciudad castellana. Javi Torralba y Mireia Capdevilla serán los responsables técnicos y contarán con 16 jugadoras.

El resto del cuerpo técnico estará formado por Ana García (Médico), Mar Rodríguez (Fisioterapeuta), María Reina (Preparadora Física) y Marta Soler (Delegada).

Selección U16 Femenina. Torneo Internacional de ToledoClica en la imagen para ampliarla

 

U16M ISCAR

La U16 Masculina se concentrará el 2 de diciembre para disputar el Torneo Internacional de Íscar del 5 al 7. La localidad vallisoletana retoma su apuesta por el baloncesto de formación con un torneo triangular en el que, además de España, contará con las selecciones de Rusia e Italia.

La U16M contará con Ángel Jareño como responsable técnico, acompañado de Chiki Gil y Juanan Serra (Entrenadores), Borja Ricart (Preparador Físico), Pedro Durán (Médico), Guillermo Boal (Fisioterapeuta) y Jaime García (Delegado).

Selección U16 Masculina. Torneo Internacional de ÍscarClica en la imagen para ampliarla

 

U15F GETAFE

La U15 Femenina tendrá cuatro días de entrenamiento (del 3 al 7 de diciembre) en el Colegio Aristos de Getafe a las órdenes de Elena Lahoz, acompañada de Jaime Medina y Carlos del Valle (Entrenadores), María Navarro (Médico), Belén Gutierrez (Fisioterapeuta), Cristina Lázaro (Preparadora Física) y Pilar Calderón (Delegada).

Selección U15 Femenina. Concentración Colegio Aristos (Getafe)Clica en la imagen para ampliarla

 

U15M AZUQUECA DE HENARES

La U15 Masculina seguirá su trabajo en la localidad de Azuqueca de Henares con una concentración del 4 al 8 de diciembre a las órdenes de David Soria. Le acompañarán Xabi Chico y Rafa Sanz (Entrenadores), Víctor M. Ferreras (Preparador Físico), Víctor Prieto (Médico), Miguel Silva (Fisioterapeuta) y Raquel León (Delegada).

Selección U15 Masculina. Concentración Azuqueca de HenaresClica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB