Éxito del I Congreso de Minibasket FEB

Éxito de organización y participación del I Congreso de Minibasket FEB en el Museo FEB de Alcobendas. Más de 60 inscritos que han disfrutado de la calidad y pasión de los ponentes en tres días de formación e intercambio de experiencias.

El Congreso de Minibasket, organizado por la FEB en colaboración con el Comité Olímpico Español, ha cubierto brillantemente un hueco dentro de la formación de entrenadores. Alumnos inscritos de 14 Federaciones Autonómicas diferentes; desde entrenadores de iniciación a superiores pasando por directores técnicos; de clubes importantes a pequeños colegios… una diversidad de participantes que han disfrutado de ponentes de prestigio que han conseguido crear un debate muy productivo durante tres días intensos.

El objetivo era tratar todos los aspectos que un entrenador de minibasket necesita para su día a día: desde fundamentos individuales, colectivos y emocionales, pero focalizándolos mucho en la metodología del entrenamiento, que es la parte más débil de los entrenadores de esta categoría.

Asistentes al I Congreso de Minibasket FEBClica en la imagen para ampliarla

Juan María Gavaldá: “El Minibasket es donde TODO empieza”

El Congreso contó con la presencia del presidente de la AEEB, Joan María Gavaldá, y comentó que “el MiniBasket es donde todo empieza. Ellas y ellos a jugar a un deporte regulado, nosotros a entrenar, los árbitros a pitar y los padres a verles competir. Por tanto debemos ser conscientes que se concentran en el Mini muchos “principiantes”.”

Concluyó diciendo que el principal objetivo es “ayudarles en todos los apartados y para ello este Congreso es una herramienta extraordinaria en todos los aspectos."

Juan María Gavaldá (AEEB) y Manuel Laborda (FEB) inaugurando el I Congreso de Minibasket FEBClica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB