Aplazados los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas

Como medida de precaución ante el avance de la pandemia por la COVID-19, la FEB ha decidido trasladar el desarrollo de los campeonatos al periodo comprendido entre el 9 y 13 de abril de 2022, manteniendo la provincia de Huelva como sede de los mismos. La AEEB seguirá publicando los artículos y vídeos de los seleccionadores.

Después de reunirse con los presidentes de las distintas Federaciones Autonómicas, la Federación Española de Baloncesto ha tomado la decisión de aplazar los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, en sus categorías Masculina y Femenina, que se iban a celebrar en Huelva del 4 al 8 de enero de 2022, al periodo comprendido entre el 9 y 13 de abril de ese mismo año, si las circunstancias lo permiten.

La FEB ha adoptado esta medida por razones sanitarias, ante el avance de la incidencia de la pandemia de la COVID-19 y con la intención de evitar cualquier riesgo para los jugadores y cuerpos técnicos de los equipos participantes, así como de los árbitros, familiares y demás personal de la organización del CESA.

Tal y como estaba previsto, la provincia de Huelva se mantiene como sede de estos Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas.

Este aplazamiento no empaña el enorme esfuerzo que las Federaciones Autonómicas vienen realizando en el desarrollo y maduración de nuestros jóvenes deportistas.

Desde la AEEB queremos felicitar a todos los técnicos por el trabajo y esfuerzo realizado hasta ahora. También recordaros que la AEEB, en su apuesta por la formación continua, seguirá publicando los artículos y videos de los seleccionadores que han colaborado con nosotros en esta apuesta formativa.

Aplazados los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Selecciones AutonómicasClica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB