La AEEB en la presentación de la Copa del Mundo FIBA U17 Masculina 2022

Este jueves tuvo lugar, en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, la presentación oficial de la Copa del Mundo FIBA U17 Masculina 2022, que se celebrará en la provincia de Málaga, en las localidades de Marbella, Alhaurín de la Torre y Málaga, del 2 al 10 de julio.

Los asistentes al acto de presentación de la Copa del Mundo FIBA U17 Masculina 2022Clica en la imagen para ampliarla

Entre otras personalidades, la presentación ha contado con la presencia del Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa; el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y su Concejala de Deportes, Noelia Losada; el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; el Diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, Cristóbal Ortega; el Vicepresidente Orgánico de la FEB y Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), Antonio de Torres; y los miembros de la junta directiva de la AEEB, Adolfo Cardete y Pablo Bernabé.

Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB, durante el acto de presentaciónClica en la imagen para ampliarla

Para Garbajosa, Presidente de la FEB, "afrontamos este desafío con la máxima confianza, ilusión y convencimiento de querer organizar en Málaga el mejor Mundial de Formación de la historia. Sin el apoyo de las Instituciones la organización de este Mundial U17 sería inviable. Es por ello que quiero agradecer la gran apuesta que la Junta de Andalucía está haciendo para ser un referente del deporte en general y del baloncesto en particular. Así como la generosa aportación de los Ayuntamientos de Málaga, Marbella, Alhaurín de la Torre y de Fuengirola".

Cardete, miembro de la Junta Directiva de la AEEB, ha comentado que se ha “sentido un privilegiado por estar invitado por la FEB al acto, representando a la AEEB. El escenario ha sido inigualable y la organización perfecta. Todas las personalidades presentes han coincidido en la apuesta por el baloncesto y el deporte y más en el caso de los jóvenes jugadores. Las palabras más repetidas durante el acto han sido: valores, formación, compromiso y apuesta por el futuro, con todas y cada una de ellas se identifica la AEEB”.

Las personalidades rodeando el trofeo de la Copa del Mundo FIBA U17 Masculina 2022Clica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB