Madelen Urieta recibe el premio a Mejor Entrenadora del Año “Memorial Antonio Díaz Miguel”

La entrenadora del Kutxabank Araski, Madelen Urieta, fue reconocida antes del partido de la decimonovena jornada de la Liga Femenina Endesa con el Trofeo AEEB - “Memorial Antonio Díaz Miguel”, que le acredita como mejor entrenadora de la temporada 2020/21. El directivo de la AEEB, D. Manu Moreno, y la presidenta del club Araski AES, Dª Iratxe Rodríguez, hicieron entrega del galardón.

Madelen Urieta recibiendo el Trofeo AEE-“Memorial Antonio Díaz-Miguel”Clica en la imagen para ampliarla

Urieta recibió el premio como “un reconocimiento al trabajo, y aunque lleve mi nombre, no sería posible sin el trabajo de todas las personas que me rodean en el día a día, como resto del staff, jugadoras, y el propio club”. También quiso dar valor al galardón que sus propios compañeros votan, diciendo que “sin duda es lo más bonito de este premio y que lo hace muy especial para mí. Ellos y ellas son una fuente de aprendizaje para mí. El nivel de los entrenadores y entrenadoras nacionales es muy alto, como así se está viendo en las competiciones nacionales y europeas. No queda otra que trabajar duro cada día, seguir formándome y evolucionar como persona y entrenadora. Y por supuesto, no perder la ilusión por entrenar en ningún momento”.

Por último nos habló del gran proyecto que tiene su club, diciendo que “Araski es un proyecto muy especial, que da valor a la figura de la mujer y así lo demuestra en su estructura, con mujeres en la directiva, en la dirección deportiva y teniendo gran número de entrenadoras en la cantera. El proyecto tiene inquietud por seguir creciendo y ser mejores cada día y este tipo de reconocimientos hace que todo el esfuerzo merezca la pena”.

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB