Semana de Entrenamientos AEEB con la Selección Española Absoluta Masculina – Jornada 3

Una nueva jornada de trabajo AEEB cargada de contenidos, reuniones técnicas y experiencias inolvidables. El miércoles, tras la práctica sobre la pista, los asistentes al programa tuvieron ocasión de conocer y debatir con el seleccionador -Sergio Scariolo- los detalles del metódico trabajo de la FEB con la selección masculina. La jornada contó con la incorporación del Presidente de la AEEB, Juan María Gavaldá. Para completar esta visión, por la tarde el Director Técnico de Selecciones -José Ignacio Hernández- analizó con los asistentes el proyecto del Área de Formación respecto a las selecciones FEB. Un recorrido de gran éxito en la última década.

Semana de Entrenamientos AEEB con la SEAM. Sergio Scariolo con los entrenadores de la AEEBClica en la imagen para ampliarla

El jueves nos espera la sesión en cancha pre partido de nuestro equipo y el propio encuentro contra la Selección de Ucrania. La revisión competitiva del trabajo de toda la semana.

Os presentamos la crónica de la jornada de ayer, redactada por uno de las participantes en el programa.

En los próximos días, seguiremos informando del desarrollo de la actividad.

 

“Magnífica Semana con Nuestro Equipo Nacional”

“Hoy, tercer día de esta magnífica experiencia, día intenso, preludio de lo que mañana podremos disfrutar en la pista con la puesta en acción de nuestra gran selección.

Comenzamos con la presentación de la foto de equipo de todos los componentes, seguida en pista de buena charla y desarrollo práctico sobre el scouting realizado al equipo ucraniano, visto minutos antes en vestuario.

Semana de Entrenamientos AEEB con la SEAM. Foto Oficial Selección Española Absoluta MasculinaClica en la imagen para ampliarla

El calentamiento previo al entrenamiento, por parejas, acentúa la puesta a punto de los jugadores.

En esta ocasión el desarrollo de la sesión de entrenamiento nos sigue marcando las pautas técnicas más precisas tanto en defensa como en ataque. Un disfrute para todos nosotros poder observar y ver puesto en práctica todo el trabajo que a lo largo de estos días se ha estado realizando por jugadores y cuerpo técnico.

Aún con los jugadores en la cancha, recibimos la visita de los miembros de la Diputación cordobesa, que compartieron unos momentos con nuestra selección.

Finalizamos la mañana con una charla muy fructífera con Scariolo ayudándose de pizarra digital.

Durante la tarde participamos en una mesa redonda con José Ignacio Hernández, miembro del área deportiva de la FEB, que nos presenta el bloque específico "Área de Formación: selecciones de la FEB".

Semana de Entrenamientos AEEB con la SEAM. Reunión técnica con Sergio ScarioloClica en la imagen para ampliarla

Semana de Entrenamientos AEEB con la SEAM. Reunión técnica con José Ignacio Hernández, Director Técnico de SeleccionesClica en la imagen para ampliarla

Sin lugar a dudas hemos concluido la tercera sesión de esta magnífica semana previa al partido procesando y empapándonos del espíritu y conocimientos del staff técnico de nuestro equipo nacional”.

Félix Camacho Romero.
Entrenador C. D. CIUDAD DE CORDOBA y participante en la actividad.

 

Artículos Relacionados

Semana de Entrenamientos AEEB con la Selección Española Absoluta Masculina. Jornada 4

Semana de Entrenamientos AEEB con la Selección Española Absoluta Masculina. Jornada 2

Semana de Entrenamientos AEEB con la Selección Española Absoluta Masculina. Jornada 1

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB