José Alberto Álvarez recibe el reconocimiento de la AEEB

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto hizo entrega a D. José Alberto Álvarez de una placa en reconocimiento a su gran aportación al mundo del deporte y a su constante e inestimable colaboración con nuestra entidad. D. Juan María Gavaldá, Presidente de la AEEB, y Dña. Beatriz Álvarez, Directora General de Deporte del Gobierno del Principado de Asturias, procedieron a dicho acto de entrega.

En el acto también estuvieron presentes el Presidente de FEDEMA, Jesús Antonio Fernández, y José Luis Martínez, quienes, junto al galardonado, han sido los presidentes de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias que, hoy precisamente, cumple su 28º aniversario. Igualmente Juan José Cachero acompañó a José Alberto Álvarez en este emotivo acto.

Foto de familia de la Entrega a José Alberto ÁlvarezClica en la imagen para ampliarla

Gavaldá ha querido destacar la figura del premiado diciendo que ha sido “un acto entrañable para destacar a una persona entrañable, y que tanto le tenemos que agradecer.” Sobre José Alberto Álvarez ha comentado que “nos ha marcado un tiempo, unos pasos, unas acciones. Ha sido un líder en muchas cuestiones que tienen que ver con el baloncesto, especialmente de gente discapacitada, pero también con visiones a otros niveles.”

“Ha sido una jornada excelente, para un momento excelente y para una persona excelente.” Ha finalizado el presidente de la AEEB.

José Alberto Álvarez, Juan María Gavaldá (AEEB) Y Beatriz Álvarez (Directora General de Deporte del Gobierno del Principado de Asturias) durante la entregaClica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB