La AEEB en el nacimiento de SportNet4Women

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), representada por su presidente D. Juan María Gavaldá, estuvo en el acto de presentación de la red SportNet4Women, impulsada por la Asociación del Deporte Español (ADESP), en colaboración con LaLiga y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Presentación de la red SportNet4WomenClica en la imagen para ampliarla

Nace como un "espacio de acompañamiento, de conocimiento y de empoderamiento de la mujer en el deporte" que tiene la vocación de englobar a "todo el deporte español" y crear una "interconexión" entre mujeres. Aspira a convertirse en la mayor red de mujeres del deporte, aumentar el número de mujeres en puestos directivos y de responsabilidad, conseguir una mayor notoriedad de la mujer en la sociedad a través del deporte e incrementar el talento femenino en todas las profesiones asociadas al deporte español.

 Clica en la imagen para ampliarla

ADESP quiere ofrecer oportunidades y herramientas para aumentar la presencia de las mujeres en la toma de decisión y en las profesiones del deporte, asimismo, quiere acelerar el proceso de igualdad, pasar de la participación al liderazgo y posibilitar que las mujeres participen en el desarrollo del modelo deportivo.

Juan María Gavaldá quiso destacar que, “cualquier acción que permita dar visibilidad a la mujer en el deporte (para deportistas, entrenadoras, gestoras, dirigentes, …) es muy bien recibida, puesto que la única fórmula que existe para que se active esa falta de visibilidad es precisamente con hechos. SportNet4Women es un hecho claro y consistente para que avancemos en la línea correcta”.

 Clica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB