II Semana de Entrenamientos con la Selección Española Femenina

II Semana de Entrenamientos con la Selección Española Femenina (Huelva, 21 al 24 de noviembre)Clica en la imagen para ampliarla

Tras el éxito cosechado por su primera edición, nos alegra poder anunciar la oportunidad de asistir de forma gratuita a las sesiones de la Selección Absoluta Femenina que dirige Miguel Méndez (triple campeón de la Euroliga Femenina), que las próximas semanas se concentrará en Huelva, donde trabajará en diferentes sesiones que podremos observar y compartir y se enfrentará a las selecciones de Islandia y Hungría, dentro de la ventana de clasificación para el Eurobasket de 2023.

La actividad tendrá lugar en la ciudad de Huelva entre el 21 y el 24 de noviembre, está organizada por la AEEB y la FEB y es fruto de la generosidad de Miguel Méndez, su cuerpo técnico y la FEB

No puedes dejar pasar esta oportunidad de mejorar tu formación de la mano de uno de los técnicos más prestigiosos y laureados de nuestro país. El nivel de esta actividad es muy alto.

El certificado de asistencia acreditativo de tu participación computará 20 horas de prácticas que podrías necesitar para tus titulaciones.

¡Inscríbete! Las plazas son limitadas y se efectuará una selección entre las solicitudes.

 

INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN ONLINE
HOJA DE INSCRIPCIÓN (pdf)

 

NOTICIAS SEMANA ENTRENAMIENTOS SEAF JUNIO 2022

Semana de Entrenamientos AEEB con la Selección Española Absoluta Femenina – Jornada 4
Semana de Entrenamientos AEEB con la Selección Española Absoluta Femenina – Jornada 3
Semana de Entrenamientos AEEB con la Selección Española Absoluta Femenina – Jornada 2
Semana de Entrenamientos AEEB con la Selección Española Absoluta Femenina – Jornada 1

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media