La U15 y U16 Masculinas disputarán el Torneo Internacional de Íscar

El Torneo Internacional de Íscar, que se disputará del 8 al 10 de diciembre, vuelve a tener seis participantes, con dos equipos de España, Castilla y León, Portugal, Italia y Grecia. Una competición potente que se convierte tradicionalmente en una forma de medir fuerzas ante otras generaciones europeas de gran nivel.

La U15 Masculina se concentrará en el puente de diciembre, del 5 al 10 de diciembre, en la localidad vallisoletana de Íscar para disputar su torneo.

David Soria, responsable de las categorías de formación de 12 a 15 años, será el seleccionador de este grupo. Junto a él estarán: Xabier Chico y Ferrán Pizcueta (entrenadores), Fran Rodríguez (médico), Miguel Silva (fisioterapeuta), Juan Francisco Arias (preparador físico) y Raquel León (delegada).

 Clica en la imagen para ampliarla

La U16 Masculina se concentrará a la vez que sus compañeros de la U15M, del 5 al 10 de diciembre, disputando el Torneo Internacional de Íscar.

Xavi Albert será el seleccionador, acompañado por Carles Flores (entrenador), Pedro Durán (médico), Guillermo Boal (Fisioterapeuta), Borja Ricart (preparador físico) y Jaime García Santos (delegado).

 Clica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB