PRESENTACIÓN

SPORTnet4Women es una red colaborativa de mujeres interesadas en el deporte y la actividad física, impulsada por la Asociación del Deporte Español (ADESP) y LaLiga, que en muchos casos se plantean desarrollar su carrera profesional dentro de esta industria. La Red nace con la vocación de conectar, compartir y apoyar la trayectoria de cada una de ellas, ofreciendo una comunidad esencial de encuentro e información. Es un espacio donde acoger todas las iniciativas y a todos los actores que quieran contribuir a superar los retos que el Deporte Español tiene aún pendientes en torno al deporte femenino.

lineahorizontalv2

Proyecto Itinerario Deportivo de la Mujer

Programa diseñado por la AEEB que formula el trayecto a recorrer por las mujeres en el deporte, mencionando los momentos clave, las necesidades, las dificultades, las ventajas y las soluciones a los obstáculos. Fomentar la ruta necesaria para conseguir la presencia de mujeres en puestos directivos y de toma de decisión, en el deporte, en la sociedad y en otros sectores, viniendo desde sus experiencias como deportistas y guiándolas como aspirantes a lograr esos objetivos, aportando todo su talento, apoyándose con otras que son referentes y que tienen visibilidad.

El objetivo es aumentar la masa crítica de candidatas y por tanto actuar desde tempranas edades en las que, como jóvenes estudiantes y deportistas, serán las mujeres directivas del futuro, formándolas para la industria del deporte, pero luchando contra el abandono y pérdida de interés por la actividad física, ofreciéndoles opciones de continuidad y participación presente y futura. Se plantea con este programa generar una secuencia de acciones de diferente perfil, con la frecuencia óptima para conseguir su continuidad y conexión.

Proyecto elaborado en aplicación del convenio firmado por la AEEB y la Asociación del Deporte Español (ADESP) que se desarrollará en colaboración con la plataforma SPORTnet4Women.

 

botonITINERARIODEPORTIVO

 

lineahorizontalv2

Programa Red de Líderes

Espacio diseñado para capacitar a mujeres relacionadas con el mundo del deporte para que sean líderes y multiplicadoras en cuestiones de deportes y género, realizando programas cuatrimestrales de capacitación, empoderamiento y liderazgo femenino en el territorio y generando una red local que se incorporará a SPORTnet4Women.

Dirigido a las mujeres gestoras del Deporte Federado Español con proyección en el deporte regional y local.

Articulado en 5 módulos formativos:

  1. Formación de “Soft Skills”: psicología, coaching, liderazgo y marca personal, oratoria y networking.
  2. Organización Deportiva.
  3. Mentoring de buenas prácticas.
  4. Gestión de Proyectos.
  5. Digitalización.
 

botonREDLIDERES400x60

 

lineahorizontalv2

¿Cómo me puedo registrar?

qrregistrospn4w

Si quieres formar parte de la mayor red de mujeres vinculadas al deporte regístrate a través:

1. Del código QR o entrando en su página web.
2. Recuerda pinchar la casilla de AEEB cuando te pregunten "Dónde nos conociste".

 

botonquieroregistrarme

 

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB