Formación Continua FEB: Afrontar el desafío de enseñar

El Área de Entrenadores de la FEB pone en marcha el Ciclo de Formación Continua “El Entrenador de Formación: afrontar el desafío de enseñar”, que se celebrará del 5 al 7 de diciembre en el Museo FEB de Alcobendas con la colaboración del Comité Olímpico Español y la Federación de Baloncesto de Madrid. Será la tercera edición de un proyecto dirigido a entrenadores de categoría de formación, monitores de escuelas deportivas y directores deportivos.

Este es el tercer año en el que el puente de diciembre el Museo FEB se convierte en el epicentro del baloncesto de formación. Grandes nombres de la formación del baloncesto español entregarán nuevas herramientas a los entrenadores de cantera para mejorar su trabajo con la base.

El título del ciclo “El entrenador de formación: afrontar el desafío de enseñar” indica ya los objetivos de este curso de formación continua. Los técnicos de formación tienen ya abierta la inscripción (con un coste de 50 euros) para recopilar ejercicios, conceptos y metodología para adaptarlos a su realidad.

El ciclo tiene confirmados nombres como Mariano de Pablos, Piti Hurtado, Sergio L. Jiménez, Ángel Jareño, Olga González o Cristina García, técnicos de prestigio especializados en baloncesto de formación.

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

Formulario de inscripción

Horario (provisional)

Ponentes

 Clica en la imagen para ampliarla

 

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB