Continua avanzando la Semana de Entrenamientos AEEB con Chus Mateo / Real Madrid

Desde el pasado lunes, 4 de marzo, un afortunado grupo de entrenadores seleccionados por la AEEB de entre sus socios, participa en la Semana de Entrenamientos con el Real Madrid dirigido por Chus Mateo, que prepara esta semana sus compromisos en la Euroliga (contra el Fenerbahce) y la Liga Endesa (contra el Lenovo Tenerife).

 Clica en la imagen para ampliarla

La actividad se celebra en Madrid, entre el 4 y el 10 de marzo de 2024, está organizada por la AEEB y es fruto de la generosidad de Chus Mateo y todo su cuerpo técnico.

Además, los técnicos del grupo que así lo desean están asistiendo por las tardes al trabajo de los equipos de cantera del club, poniendo en marcha así la Semana de Entrenamientos de la Cantera del R. Madrid.

Durante estas jornadas, el colectivo de técnicos asistirá a las sesiones de entrenamiento del primer equipo del R. Madrid. Una oportunidad única de conocer de primera mano el trabajo organizativo y técnico de unos de los mejores y más laureados clubes de Europa.

Como parte de la formación continua de los entrenadores participantes, y tras la finalización del programa, los asistentes presentarán un dosier técnico que comprenda los contenidos observados durante la semana y una visión personal y analítica, tanto del trabajo desarrollado sobre la cancha, como de los contenidos comentados durante la presentación del trabajo.

 

CRONICA AEEB

Los dos últimos días han mantenido las expectativas altas. El miércoles por la mañana el grupo pudo asistir a las evoluciones del equipo en la pista de la Ciudad Deportiva del R. Madrid. El jueves, cambio de escenario, ya que la sesión pre partido se trasladó al WiZink Center, donde un año más se tomó la imagen oficial del grupo con el cuerpo técnico del equipo y los jugadores. Por la tarde pudimos asistir al duro partido correspondiente a la 28ª jornada de la Euroliga entre el R. Madrid y el Fenerbahce. El trabajo de los días previos, aplicado a la competición. Para hoy, se espera con interés la reunión del grupo de técnicos asistentes con Chus Mateo y su equipo. Una oportunidad única de conocer “cara a cara” los detalles más personales de la filosofía de Chus y de su equipo de trabajo.

 Clica en la imagen para ampliarla

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Finaliza la Semana de Entrenamientos AEEB con Chus Mateo / Real Madrid

En Marcha la Semana de Entrenamientos AEEB con Chus Mateo / Real Madrid

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB