Finaliza la Semana de Entrenamientos AEEB con Chus Mateo / Real Madrid

Desde el pasado lunes, 4 de marzo, un afortunado grupo de entrenadores seleccionados por la AEEB de entre sus socios, ha podido participar en la Semana de Entrenamientos con el Real Madrid dirigido por Chus Mateo, que preparaba la semana pasada sus compromisos en la Euroliga (contra el Fenerbahce) y la Liga Endesa (contra el Lenovo Tenerife).

La actividad se celebró en Madrid, entre el 4 y el 10 de marzo de 2024, estuvo organizada por la AEEB y fue fruto de la generosidad de Chus Mateo y todo su cuerpo técnico.

Además, los técnicos del grupo que así lo desearon asistieron por las tardes al trabajo de los equipos de cantera del club, poniendo en marcha así la Semana de Entrenamientos de la Cantera del R. Madrid.

 

CRÓNICA AEEB

En la segunda parte de este programa, el colectivo de técnicos ha tenido oportunidad de compartir con Chus Mateo y uno de sus ayudantes -Guillermo Frutos- una interesante sesión de trabajo en una de las salas del club en la que Chus nos ha explicado los detalles de la planificación del equipo y ha respondido a las preguntas de los asistentes, en un tono personal y de gran complicidad. Como dice Chus, “él siempre ha estado muy vinculado al baloncesto de cantera y valora mucho el esfuerzo que los entrenadores que trabajan en las categorías de formación hacen para seguir progresando y aprendiendo”. Una maravilla poder charlar con él de baloncesto y sentirle como uno más del grupo. Gracias Chus.

 Clica en la imagen para ampliarla

 Clica en la imagen para ampliarla

Para finalizar la semana, los participantes pudieron asistir al partido R. Madrid vs Lenovo Tenerife, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Endesa que -tras un disputado y emocionante encuentro- concluyó con la victoria del R. Madrid, por un ajustado tanteo (80-78).

acb Photo – V CarreteroClica en la imagen para ampliarla

Como parte de la formación continua de los entrenadores participantes, y tras la finalización del programa, los asistentes presentarán un dosier técnico que comprenda los contenidos observados durante la semana y una visión personal y analítica, tanto del trabajo desarrollado sobre la cancha, como de los contenidos comentados durante la presentación del trabajo.

Ya estamos deseando que se celebre la próxima edición.

Gracias a todos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Continua avanzando la Semana de Entrenamientos AEEB con Chus Mateo / Real Madrid

En Marcha la Semana de Entrenamientos AEEB con Chus Mateo / Real Madrid

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB