Pablo Laso, elegido por la AEEB como Mejor Entrenador del Año

Pablo Laso, técnico del Real Madrid, ha sido elegido por sus compañeros de la AEEB como Mejor Entrenador del año ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’.

El técnico vitoriano consigue este galardón por primera vez en su carrera deportiva y lo hace gracias a una exitosa temporada 2012/13 en la que ha conquistado la Liga Endesa, la Supercopa y ha sido subcampeón de la Euroliga. Además, Laso ha guiado al Real Madrid a establecer el record de victorias en una temporada, ya que entre Liga Regular y Play Offs ha ganado 38 de los 44 partidos posibles.

Laso se lleva así el Premio al Mejor Entrenador del Año ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’ tras cosechar un total de 401 puntos. En segunda posición ha finalizado Pedro Martínez (Herbalife Gran Canaria) con 372 puntos y en tercer lugar, José Luis Abós (CAI Zaragoza), con 266 puntos.

Laso suma este premio al cosechado hace un mes como ‘Mejor Entrenador de la Liga Regular’ y sucede en el Premio al Mejor Entrenador del Año ‘Trofeo Antonio Díaz Miguel’ a Sito Alonso, que lo ganó en el año 2012.

Foto: ACB Photo

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB