Celebrado en Córdoba el ‘XIX Clinic Internacional Raimundo Saporta’, con gran éxito de asistencia

Este viernes 27 de diciembre se ha celebrado, en el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, el ‘XIX Clinic Internacional Raimundo Saporta’ que ha contado con la asistencia de más de un centenar de entrenadores.

Organizado por la AEEB y la Federación Andaluza de Baloncesto, el ‘XIX Clinic Internacional Raimundo Saporta’ ha contado como ponentes con Curro Segura, Miguel Martín y Javier Imbroda, al que la AEEB le ha concedido el premio ‘Raimundo Saporta’, en reconocimiento a una trayectoria.

La jornada se iniciaba con la ponencia de Miguel Martín, experto en formación, bajo el título de ‘Formación continua’. Martín, con un amplio recorrido en este ámbito, remarcaba al término del Clinic que éste es “dentro de los clinics que se hacen en España, posiblemente el más importante”.

Martín quiso “felicitar a la Federación Andaluza por la organización y a los entrenadores por haber venido en un número espectacular en estas fechas. Y también a la AEEB por arriesgarse a salir de Madrid a la hora de organizar este Clinic”.

El relevo lo tomó Curro Segura, entrenador con más de tres lustros como profesional en los banquillos. ‘Las ganas y las canas’ era el título de la ponencia de un Segura que abundó en las cualidades de un jugador de formación en el desarrollo de un equipo profesional.

Lo mejor que ha tenido esta edición es la numerosa asistencia, con más de 100 entrenadores, un hecho que sigue demostrando que hay interés por seguir formándose”, apuntaba Segura al término del acto.

Ya por la tarde, el protagonismo recayó completamente en Javier Imbroda, que antes de recibir el premio ‘Raimundo Saporta’, versó sobre el tema de su ponencia ‘Construcción de un estilo de juego en equipos profesionales con jugadores jóvenes’.

He pasado un rato estupendo. He intentado compartir con otros entrenadores una serie de reflexiones e ideas que espero que al menos les haya servido para que puedan pensar”, declaraba Javier Imbroda al término de la charla.

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB