VIAJE USA 2014. CLEVELAND

cleveland2014slidev2

Como cada año, la AEEB organiza el tradicional viaje profesional a los Estados Unidos, que en esta ocasión tendrá lugar entre el 21 y el 28 de febrero próximos en Cleveland, Ohio.

¿Qué ofrece esta visita profesional?

La oportunidad única de vivir una semana con equipos de élite de Cleveland, asistir a sus partidos y a sus sesiones de entrenamiento, además de formar parte de las reuniones de trabajo que se realizarán con los diversos cuadros técnicos.

VIAJES ANTERIORES DE LA AEEB A USA

¿De qué entrenadores y equipos estamos hablando? 

Mike Brown. Técnico de los Cleveland Cavaliers. Fue designado entrenador del año en la temporada 2008/2009 gracias a las 66 victorias conseguidas con los Cavaliers esa temporada. Entre 2005 y 2010, Cleveland, bajo la dirección de Brown, fue el único equipo que alcanzó al menos la segunda ronda de los playoffs en cada una de esas temporadas. Dirigió a los Lakers en la temporada 2011-2012.

Steve Hetzel. Entrenador de los Canton Charge, equipo de la D-League vinculado a los Cavaliers. Lleva 8 años en la NBA desempeñando labores de Scouting y formación de jugadores en distintos equipos (Detroit Pistons, San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers). Entre sus ayudantes cuenta con el técnico español Jordi Fernández.

Eric Flannery. Entrenador jefe en la Escuela Secundaria St. Edward en Cleveland, Ohio. Entrenador ayudante para el equipo U17 y U16 de Estados Unidos. Ha sido nombrado tres veces "Entrenador del Año" (1997, 2007 y 2008) en Cleveland. En 1998 quedó campeón del estado de Ohio División I. Ha llegado siete veces a la Final Four del estado y en 2008 al partido final por el título. Ha formado a jugadores que han llegado a la NCAA División I y la NBA, como Jawad Williams de los Cavaliers.

  

Además de todo ello, este viaje a Cleveland también da la oportunidad de visitar sus sitios turísticos y un lugar tan espectacular para el baloncesto como es el Quicken Loans Arena, espacio donde desarrollan sus encuentros como local los Cavaliers.

No te quedes sin vivir esta experiencia única para compartir una semana de trabajo con la élite del baloncesto estadounidense en un marco incomparable.

PRECIOS

Socios: 2150 Euros

No socios: 2250 Euros

PLAZAS LIMITADAS!!!!

 

PROGRAMA

planningcleveland2014

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB