Primeras impresiones (ADECCO ORO / LIGA FEMENINA)

La VIII Semana de Entrenamientos Adecco Oro / Liga Femenina recibió entre el 24 de febrero y el 2 de marzo de 2014 a sus primeros técnicos. Concretamente fueron 33 entrenadores los que tuvieron ocasión de asistir a las sesiones de trabajo del Guipuzkoa UPV de Liga Femenina o de equipos de Adecco Oro como el Club Baloncesto Melilla, Planasa Navarra, CB Breogán de Lugo, Unión Financiera Baloncesto Oviedo o Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

Todo un éxito de participación que expresa la importancia de este programa técnico de formación que la AEEB organiza de la mano de la Federación Española de Baloncesto y de las Federaciones Territoriales.

Nuestro agradecimiento a Aránzazu Muguruza (Guipuzkoa UPV), Alejandro Alcoba (Melilla), Sergio Lamúa (Planasa Navarra), Lisardo Gómez (CB Breogán), Guillermo Arenas (Oviedo), Francisco José Tomé (Clínicas Rincón) y a los clubes que nos acogieron con tanta generosidad.

Estas son las impresiones de algunos de los asistentes:

Ana Mónica Rodríguez García: “Me ha sorprendido el nivel de organización y planificación. Algunos ejercicios de calentamiento y post-entreno puedo ponerlos en práctica con mis jugadores de categorías de formación”.

(Club Melilla Baloncesto)

Francisco Carbó Molina: “El trabajo del juego sin balón a modo de calentamiento, me parece muy interesante para que los jugadores consigan tiros mas liberados. No sólo desde el 3c0 sino 4c0 o 5c0”.

“Muchas gracias por todo y por la gran experiencia de la Semana de Entrenamientos”.

(Planasa Navarra)

Marco Antonio Vara Tuñón: “Me parece muy interesante cómo se trabaja el scouting del rival y se aplica directamente en pequeñas modificaciones puntuales”.

(Unión Financiera Baloncesto Oviedo)


ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB