Angel Palmi: “Queremos convertir el desafío en un evento anual”

palmidesafiooroplata2014

El director deportivo de la FEB, Ángel Palmi, se mostró satisfecho por el desarrollo de un fin de semana en el que se han dado cita en Madrid los principales actores de unas Ligas Adecco que han puesto de manifiesto su potencial. Palmi mostró su deseo de repetir, de manera anual, una iniciativa que ha contado con el visto bueno de los técnicos.

Muy pendiente de las evoluciones de las Selecciones Adecco Oro y Adecco Plata, el director deportivo de la FEB, Ángel Palmi, mostraba su satisfacción ante las cámaras de FEBtv por el desarrollo de una cita que regresaba al calendario Adecco para poner el broche de oro a una magnífica temporada.

Palmi manifestó su deseo de repetir experiencia al igual que se hará en competición femenina: “Los que ya hemos vivido esta fiesta del baloncesto años atrás incluso con conceptos como la línea de 4 puntos o los mates de tres estamos muy satisfechos por haber podido recuperar un evento que, a partir de ahora, esperamos que no sea algo esporádico sino que se pueda desarrollar cada año junto a un Desafío LF-LF2 que ha celebrado también su edición unos días atrás”.

Unas jornadas acompañadas de diversas actividades entre las que destacó la reunión de técnicos de las Ligas Adecco Oro y Plata, una ocasión para estrechar lazos entre los preparadores: “Lo que buscamos con estas 24 horas es la convivencia entre entrenadores ya que muchos se conocen tan sólo de un saludo antes de sus partidos. De este modo buscamos que se comuniquen con unas jornadas en las que pueden debatir incluso hasta altas horas de la madrugada debatiendo sobre aquellos temas que les suscitan un mayor interés”.

Finalmente, Palmi no quiso olvidarse de la gran cita que espera ya al baloncesto español, una Copa del Mundo que otea en el horizonte del calendario: “Tal y como ha recordado nuestro presidente, quedan ya menos de tres meses y la cuenta atrás ha empezado. En la presentación de ese acto, José Luis Sáez recordaba ya no sólo esta cita sino que ponía el punto de mira en la candidatura a un Mundial femenino de 2018 que genera mucha ilusión y que se convertirá en nuestro próximo reto”.

ZONA DE ACCESO

bannerclasifxcuartos20231113

 

Social Media

bannercolaboradores

Socios Institucionales

feb
acb
csd
coe

Otras Entidades

acleb
ameba
abp
aeba
aemb
asepreb
cned
sportnet4women
fbc
abc
sportcoach
copmadrid

Socios Internacionales

fiba
euabc
wabc

Federaciones Autonómicas

andalucia
ffaaaragon
ffaaasturias
ffaabaleares
ffaacanarias
ffaacantabria
ffaaclm
ffaacyl
ffaacat
ffaaceuta
ffaaextremadura
ffaagalicia
ffaamadrid
ffaamelilla
ffaamurcia
ffaanavarra
ffaapaisvasco
ffaarioja
ffaavalencia

 

Copyright © 2024 | AEEB