Conclusiones seminarios Minibasket 2017. “DONDE TODO EMPIEZA”

conclusionesmini2017

Desde la AEEB tenemos el máximo interés en compartir experiencias con los entrenadores de iniciación, invitándolos a debatir y aprender unos de otros. El Seminario Minibasket se pone en marcha, en el año 2015, en toda la geografía española con la voluntad de impulsar el baloncesto desde “Donde Todo Empieza”.

En el 2017, el seminario Minibasket: “Donde Todo Empieza”, reunió a cerca de 293 entrenadores, con el fin de analizar los diferentes aspectos influyentes en el inicio de ese recorrido formativo por el que empiezan, tanto jugadores, muchos de los propios entrenadores y también padres.

Aquí os dejamos las conclusiones de dichos encuentros, donde se reflejan las opiniones de estos entrenadores/as sobre cuestiones relacionadas con el Minibasket. Los valores, motivaciones, competiciones y fundamentos del Minibasket se analizan y cuantifican en este trabajo.

Descarga las Conclusiones Seminarios Minibasket 2017

 

ZONA DE ACCESO

Social Media

Colaboradores

febBA color horizontal ligaendesa2014 csd coe logocnednuevo aceb logonuevo2011 aemebal asepreb2019

 

fiba logo quer logoeuabc WABCLOGO

   

andalucia aragon asturias baleares canarias cantabria fbclm2019 CastyLeon CATALANA logo web FBC Extremadura Galicia Madrid Melilla Murcia Navarra PaisVasco Rioja Valencia

 

Copyright © 2014 | AEEB